A CERCA DE ESTE SITIO WEB

 

Este sitio contiene información que es propiedad de Systemaster.

Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyright, marcas registradas e información sobre tecnología, los cuales son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, descargas, links, y códigos fuente.

 

Derechos de autor:

Systemaster se reserva todos los derechos.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y a su disposición, pertenecen a Systemaster salvo que se indique lo contrario. Además, Systemaster podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Systemaster no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado por la entidad de Systemaster que mantiene una relación directa con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiera por ley.

Los usuarios de este sitio pueden bajar o imprimir una copia de cualquiera de los materiales del sitio, para uso personal, no-comercial, siempre y cuando no se modifiquen o alteren de ninguna manera los materiales, ni tampoco borrar o cambiar ningún anuncio de derechos de autor y acerca de la marca registrada.  Todo el material en este sitio es provisto solamente con fines legales. Ninguna información acerca del sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida en ninguna forma para uso comercial sin el consentimiento por escrito de Systemaster Computer.

 

Uso de información y material publicado.

La información y materiales que figuran en este sitio Web y los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambio sin previo aviso.

El uso no autorizados de sitios en la Web y sistemas de Systemaster incluyendo la entrada no autorizada a los sistemas de Systemaster, uso incorrecto de contraseñas o información publicada en el sitio Web, están estrictamente prohibidas. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Systemaster.

Systemaster se reserva la total propiedad intelectual y sus derechos respectivos en cuanto a cualquier material bajado de esta página y son provistos a los clientes de Systemaster solo para su conveniencia.

 

Marcas registradas.

El logo de Systemaster, son marcas registradas de Systemaster Computer.  Así mismo, Systemaster puede reclamar derechos de marca registrada y marca que identifique servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.

Todas las demás marcas de productos, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Systemaster no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre el contenido que se muestra en nuestro sitio Web y no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los contenidos Web y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

A pesar de que usted puede descargar libremente contenidos Web de este sitio y otros relacionados, Systemaster retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.

AMD, Aoc, Casio, Compaq, Creative, Delux, Epson, Gateway, Hitachi, Hp, IBM, Intel, Intermec, Kingston, Kodak, Magom, Microsoft, Samsung, Sanyo, Sony, Systemaster, Toshiba, Tripplite, Yamaha, Pioneer, Foxconn, .Acer, Canon, Encore, General Electric, Genius, Lexmark, Lg, Asrock, Pcchips, entre otras, son marcas registradas que pertenecen a sus respectivos propietarios.

A Systemaster no le interesa recibir información confidencial o de propiedad de su parte a través de esta pagina. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a Systemaster será juzgada como no-confidencial. Enviando cualquier información o material a Systemaster, usted otorga a Systemaster una irrestricta e irrevocable licencia para el uso, reproducción, exhibición, funcionamiento, modificación, transmisión y distribución de aquellos materiales o información y usted también acepta que Systemaster es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envió para cualquier propósito.

La información y los materiales contenidos en este sitio Web, son provistos sin ninguna garantía, explícita o implícita y son proporcionados por Systemaster tal como están, en ningún caso Systemaster será responsable por los daños directos, indirectos, fortuitos, punitivos, o consecuentes de cualquier clase, respecto al uso de los contenidos Web de Systemaster.

 

Agregar a tus "Favoritos" | Aviso Legal | - © - Copyrights | Tu página de Inicio | Navegadores Compatibles | Política de Privacidad | ¡Nuevos Productos! | Tabla de Contenidos

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·