AVISO LEGAL

 

Muchas gracias por visitar el sitio Web de Systemaster y se complace en brindarle información. Imprima copias de la información que necesite, guarde los archivos en su computadora y establezca links hacia este servidor en sus propios documentos.


Notificación

Sírvase leer los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y a cualquier página del mismo usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones no acceda a este sitio, o a cualquier página del mismo.

Existen algunas limitaciones y restricciones para los visitantes de este sitio y otros relacionados.  Usted deberá acatar y respetar las reglas descritas en este documento. Esta página puede contener otras informaciones acerca de derechos de autor y propiedad, cuyos términos deben ser observados y seguidos:

Este sitio contiene información que es propiedad de Systemaster.

Dicha propiedad incluye, pero no se limita, a copyright, marcas registradas e información sobre tecnología, los cuales son provistos en forma de textos, gráficos, audio, video, downloads (descargas), links, y códigos fuente.


Derechos de autor.

Systemaster se reserva todos los derechos.

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y a su disposición, pertenecen a Systemaster salvo que se indique lo contrario. Además, Systemaster podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Systemaster no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado por la entidad de Systemaster que mantiene una relación directa con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiera por ley.

Los usuarios de este sitio pueden bajar o imprimir una copia de cualquiera de los materiales del sitio, para uso personal, no-comercial, siempre y cuando no se modifiquen o alteren de ninguna manera los materiales, ni tampoco borrar o cambiar ningún anuncio de derechos de autor y acerca de la marca registrada.  Todo el material en este sitio es provisto solamente con fines legales. Ninguna información acerca del sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida en ninguna forma para uso comercial sin el consentimiento por escrito de Systemaster Computer.

Uso de información y material publicado.

La información y materiales que figuran en este sitio Web y los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambio sin previo aviso.

El uso no autorizados de sitios en la Web y sistemas de Systemaster incluyendo la entrada no autorizada a los sistemas de Systemaster, uso incorrecto de contraseñas o información publicada en el sitio Web, están estrictamente prohibidas. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Systemaster.

Systemaster se reserva la total propiedad intelectual y sus derechos respectivos en cuanto a cualquier material bajado de esta página y son provistos a los clientes de Systemaster solo para su conveniencia.


Marcas registradas.

El logo de Systemaster, son marcas registradas de Systemaster Computer.  Así mismo, Systemaster puede reclamar derechos de marca registrada y marca que identifique servicios sobre otras marcas que aparecen en las páginas.

Todas las demás marcas de productos, pertenecen a sus respectivos propietarios.

Systemaster no brinda ninguna licencia o derechos de propiedad sobre el contenido que se muestra en nuestro sitio Web y no garantiza la exactitud, lo completo, o confiabilidad de los contenidos Web y otros ítems contenidos en este servidor o en cualquier otro.

A pesar de que usted puede descargar libremente contenidos Web de este sitio y otros relacionados, Systemaster retiene todos los derechos sobre todos los textos y gráficos. Usted no tiene derecho de reproducir los mismos excepto para su uso personal.

Systemaster no desea recibir información confidencial o de propiedad de su parte a través de esta pagina. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a Systemaster será juzgada como no-confidencial. Enviando cualquier información o material a Systemaster, usted otorga a Systemaster una irrestricta e irrevocable licencia para el uso, reproducción, exhibición, funcionamiento, modificación, transmisión y distribución de aquellos materiales o información y usted también acepta que Systemaster es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envió para cualquier propósito.


Responsabilidad

La información de esta pagina es provista sin ningún tipo de garantía explicita o implícita, incluyendo pero no limitada a las garantías expresas de comercialización, aptitud para un propósito particular, o inviolables. La información de este sitio puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Esta información puede ser cambiada o actualizada sin aviso previo. Systemaster puede hacer mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin aviso previo. Los enlaces en esta área lo pueden guiar a dejar el sitio Web de Systemaster, cuya dirección es http://systemaster.com los sitios enlazados no están bajo el control de Systemaster. Systemaster no es responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado o ningún enlace contenido en un sitio enlazado, o de ningún cambio o actualización de tales sitios.  La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de Systemaster.

La información y los materiales contenidos en este sitio Web, son provistos sin ninguna garantía, explícita o implícita y son proporcionados por Systemaster tal como están, en ningún caso Systemaster será responsable por los daños directos, indirectos, fortuitos, punitivos, o consecuentes de cualquier clase, respecto al uso de los contenidos Web de Systemaster.

Los materiales y contenidos del sitio Web de Systemaster pueden contener inexactitudes y errores tipográficos, información incompleta o desactualizada. Systemaster no garantiza la exactitud o la integridad de los materiales ó la confiabilidad de cualquier dispositivo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través de la página Web de Systemaster. Usted reconoce que cualquier confianza o cualquier opinión, anuncio, declaración, memorando ó información debe ser bajo su exclusivo riesgo.  Systemaster se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, a corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar el contenido en cualquier porción del sitio. Systemaster puede hacer cualquier otro cambio al sitio Web, los materiales y los productos, programas, servicios o precios descritos en las páginas de Systemaster en cualquier momento sin aviso previo; por lo tanto, ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

 

 

Agregar a tus "Favoritos" | Aviso Legal | - © - Copyrights | Tu página de Inicio | Navegadores Compatibles | Política de Privacidad | ¡Nuevos Productos! | Tabla de Contenidos

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·