POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los usuarios y visitantes de nuestro sitio Web, tienen derecho a conocer las prácticas relacionadas con el manejo de la información que recibimos a través de Internet.  Las cláusulas contenidas en este documento se aplican únicamente a las visitas hechas por usted a http://systemaster.com, el sitio Web operado por Systemaster.

La información que usted suministre en la página Web será tratada como información confidencial.  Nuestro sitio Web cuenta con un certificado digital que permite que la información viaje de manera en que solo pueda ser leída por Systemaster. 

Protección de su Información Personal:

A menos que sea para los fines solicitados por usted y originalmente acordados, Systemaster no compartirá ninguna información personal que usted provea en los sitios Web de Systemaster con ningún otro organismo involucrado.  No obstante lo anterior, usted autoriza expresamente por este medio a Systemaster a compartir la información personal provista por usted cuando Systemaster cree razonablemente necesario hacerlo para proteger a Systemaster o sus clientes.  A menos que usted nos lo indique en contrario, usted autoriza por este medio a Systemaster a comunicarse con usted para proveerle información sobre productos, servicios, promociones, concursos u otras actividades o propuestas que le puedan interesar.  Usted puede darnos instrucciones sobre si desea que nos comuniquemos con usted, para lo cual puede marcar la casilla de su preferencia, cuando se aplique, en el lugar donde la información es recolectada o por otros medios (por ejemplo una solicitud por correo electrónico) poniéndose en contacto con Systemaster en webmaster@Systemaster.com.  Además de eso, y con cada comunicación que usted reciba de Systemaster usted tendrá oportunidad de indicar si no desea recibir comunicaciones futuras. 

En general, usted, como un nuevo usuario, puede visitar Systemaster en toda la Web sin decir quien es o revelando ninguna clase de información acerca suyo, ya que nuestros servidores recolectan los dominios, no las direcciones de correo. 

Systemaster no asume ningún tipo de responsabilidad ni se compromete a verificar la exactitud o veracidad de la información suministrada por el usuario ni a corroborar que el usuario corresponda con los datos de identificación por él suministrados. 

En ningún caso la información que se recoja en la página será comercializada con terceros ni utilizada para propósitos diferentes a los de la actividad comercial de Systemaster. 

Compromisos de los Visitantes y Usuarios de nuestro sitio Web:

Se presume que toda la información que el usuario suministra es veraz, completa, exacta y suficiente y que el usuario está suministrando la información de manera directa y personal.  Las claves son personales e intransferibles por lo que se presume que el usuario está actuando siempre de manera directa sin la participación de terceros.  Por lo tanto, el usuario asume completa responsabilidad por cualquier inexactitud o insuficiencia de la información que suministre. 

Recolección de Información:

El servidor Web de Systemaster reconoce y almacena automáticamente, de todo visitante a un sitio Web de Systemaster, datos tales como la combinación dirección IP/nombre de dominio del visitante, y cualquier sitio que haga referencia a nuestro sitio.  Para ello, Systemaster puede usar varias tecnologías actuales y futuras.

Seguridad:

Systemaster procura mantener la seguridad de la información personal relativa a usted y cuida mucho evitar el acceso no autorizado a la misma, para lo cual utiliza tecnologías apropiadas y diversos procedimientos internos.  Sin embargo, en razón del estado actual de la tecnología, Systemaster no puede garantizar que el acceso no autorizado nunca ocurrirá.

Prácticas de Información Relativas a los Menores de edad:

Systemaster asume que los visitantes que proveen información a nuestro sitio Web, no son menores de 12 años, para lo cual, si usted está bajo éste límite de edad, no deberá escribir su información personal en nuestro sitio Web.

Cambios a la Política de Privacidad:

Usted acuerda que las condiciones de esta política gobiernen el uso de cualquier información recolectada mientras dicha política esté vigente.  Systemaster se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento, por lo que le sugerimos volver a visitar esta página con frecuencia.  Los cambios a la política de privacidad son aplicables en el momento en que los mismos se publican en este sitio Web. 

Preguntas:

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras políticas relacionadas con la información personal o sobre esta declaración de privacidad, o si desea borrar su información personal, comuníquese a webmaster@Systemaster.com o escríbanos por correo postal en la Calle 33ª 25-21 Manizales, Caldas - Colombia.

 

 

Agregar a tus "Favoritos" | Aviso Legal | - © - Copyrights | Tu página de Inicio | Navegadores Compatibles | Política de Privacidad | ¡Nuevos Productos! | Tabla de Contenidos

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·