POLÍTICAS DE COMPRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PARA NUESTROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS

 

Para todos nuestros proveedores mayoristas de productos informáticos, hemos formulado las siguientes cláusulas con el fin de realizar negocios transparentes y claros y ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología, calidad en los productos y el respaldo de la garantía.

Tenemos unas políticas estrictas de garantía para nuestros clientes, Systemaster NO acepta de sus proveedores sin excepción, Mercancías o dispositivos que hayan sido usados, manipulados o utilizados para ensayos, pruebas o exhibiciones.

Systemaster no acepta de sus proveedores, productos remanufacturados, remarcados, falsificados o que alguna vez hayan tenido alguna reparación.

El empaque del producto debe estar en excelente estado de presentación. Los dispositivos deberán estar empacados correctamente para evitar daños durante el transporte.

Systemaster no aceptará de sus Proveedores la modificación de precios del producto después de haber cerrado el negocio y haber realizado la consignación respectiva; además, en caso de no haber existencias de mercancía que ya fue negociada y pedida, Systemaster sólo aceptará otros productos siempre y cuando las especificaciones sean iguales o superiores que el producto pactado; en caso contrario, deberá devolver el excedente, ya que Systemaster no dejará saldos a favor acumulables para los próximos pedidos.

Systemaster no pagará sobre-costos de fletes por proveedores que no tengan toda la mercancía disponible negociada; por lo tanto, si envía solo parte de la mercancía, el costo de los fletes del último envío será a cargo del proveedor.  Lo anterior también es aplicable en caso de que Systemaster realice devoluciones por mercancía diferente a la comprada o con especificaciones técnicas inferiores a las pactadas.

El proveedor, deberá siempre enviar la mercancía completa y en caso de no tenerla completa, deberá devolver el dinero de la faltante de la mercancía junto con la mercancía que vaya a enviar o realizar la consignación respectiva.

Systemaster prohíbe estrictamente que los proveedores divulguen o muestren datos de nuestras transacciones o movimientos a los competidores con fines de demostraciones de confianza a favor de los proveedores, ni utilizará el nombre de Systemaster para cerrar negocios con la competencia.

Systemaster se reserva el derecho de investigar, estudiar y analizar la veracidad y solidez de sus proveedores, con el fin de evitar robos causados por empresas temporales o que desaparecen sin dejar rastro, verificando su posición, estatus legal y su antigüedad.

En caso de que Systemaster no pueda recuperar las mercancías perdidas por causa de empresas proveedoras temporales, utilizará todos los métodos legales, extra-legales y perseguirá a los funcionarios de la empresa estafadora, con el fin de recuperar el 100% de la inversión, junto con el sobre-costo que ello implique.

Systemaster únicamente aceptará proveedores directos de productos informáticos y no aceptará productos revendidos por los proveedores o los que ya hayan pasado por un intermediario porque esto genera costos adicionales innecesarios y problemas al solicitar la garantía.

En caso de que ustedes como proveedores no estén de acuerdo con algunos de los puntos anteriores, envíen su respuesta para eliminarlos de nuestras bases de datos y dar por terminado las relaciones comerciales, exceptuando las garantías de los productos ya comprados.

Adicionalmente estaremos agradecidos que nos haya seleccionado para ser distribuidores de sus productos y así fortalecer nuestra fuerza de ventas y servicios, además de apoyar el progreso de nuestro país.

 

 

Aspectos Comerciales | Buzón de Sugerencias | Cómo Comprar | Distribuidores | Garantía | Inscríbete | Proveedores | Ventajas Systemaster

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·