SERVICIO DE DIAGNÓSTICO PRE-FALLAS

 

Sólo Systemaster le ofrece este servicio de diagnóstico PRE-fallas, el cual consiste en realizar un análisis profundo al producto para determinar su vida útil y pronosticar fallos que pueda generar en el futuro.

No importa el lugar donde compró el producto!

Aplica para computadores de cualquier marca y arquitectura: portátiles, equipos de escritorio, mini-computadores y Servidores de alto desempeño.

¿Alguna vez ha comprado un producto tecnológico y exactamente un día después de vencerse la garantía, falla?

Por solo una pequeña inversión, usted puede asegurar la vida útil de su producto y exigir las correcciones necesarias a su proveedor.

Este servicio consiste en realizar un análisis exhaustivo al producto: Se inspecciona milimétricamente y Se realizan pruebas de velocidad y rendimiento.

El resultado es que cualquier mínimo porcentaje que resulte negativo, se utilizará estadísticamente para pronosticar el resultado el cual se tiene en cuenta muchos aspectos a la vez.

Y lo mejor: no se destapa ni se invade internamente el producto para evitar pérdidas de garantías con su proveedor.

Con este servicio se diagnostica únicamente los defectos de fábrica y ensamble para productos que lleven un tiempo de funcionamiento máximo de una semana. Lo ideal es utilizar este servicio tan pronto adquiera el producto.

El procedimiento se realiza a través de interfaces, hardware y Software especializado que Systemaster ha desarrollado.

Otra ventaja que usted recibe con Systemaster, es la asesoría especializada para evitar daños en su producto.

 

Actualizaciones | Mantenimiento | Recuperación de Datos | Servicios Especiales | Servicios Generales | Soporte y Descargas

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·