NUESTRO LEMA

 

Ofrecemos soluciones a fondo a todas las necesidades informáticas que requieren nuestros clientes, tanto en productos como en servicios de mantenimiento y reparación.

En problemas relacionados con productos informáticos y programas de software, ofrecemos soluciones definitivas y rápidas a la solución del problema.

 “Soluciones Integrales”... es el slogan que acompaña a nuestra marca y significa el compromiso que tenemos con nuestros proveedores y clientes para brindar productos y servicios de alta calidad y garantía.

Nos esforzamos para ofrecer productos y servicios que exceden sus expectativas.

Systemaster nació inicialmente como proveedor de soluciones en problemas de hardware.  Actualmente este dominio se ha extendido a diversas áreas, tales como en la venta de productos especializados y servicios integrados, relacionados con todas las tecnologías de la computación y automatización en varios campos, tales como hacer más tareas en menos tiempo, optimización de recursos, entre otros. Hoy en día Systemaster se dirige hacia el liderazgo basado en la satisfacción del cliente, fortalecimiento de la marca y reflejándola en todas las actividades del negocio.

“Soluciones Integrales”, se convertirá en una herramienta fundamental en la búsqueda del fortalecimiento de la marca de la compañía de sus mercados a nivel local y en el futuro alrededor de todo el mundo.     

Superamos las expectativas del cliente y le proporcionamos inspiración. En Systemaster continuaremos esforzándonos en incentivar el entusiasmo y la inspiración en las vidas cotidianas de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios.

Nuestro lema “Soluciones integrales”, expresa el objetivo principal de nuestra compañía.

 

Contáctenos | Horario de Atención | Plano de Ubicación | Presentación | Soluciones Integrales | Nuestra Misión | Nuestra Visión | Nuestra Filosofía

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·