NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN

 

Somos una empresa legalmente constituida, dedicada al negocio de productos para informática, con amplia experiencia en el mercado; con sede principal en la ciudad de Manizales - Colombia y proveedora de productos y servicios para las tecnologías de la información digital.

Nuestro negocio principal está enfocado a las ventas, marketing y revisión de equipos relacionados con tecnologías de la información (computadores y periféricos y dispositivos en general)

Estamos ubicados en la Calle 33ª  25-21 frente al despacho parroquial de la Iglesia de Chiquinquirá en el sector de Linares o a una cuadra y media del Departamento de Policía Caldas, en donde encontrará nuestro punto de venta.

Continuamente estamos a la vanguardia de la tecnología asistiendo a seminarios de Microsoft, Compaq, entre otros y hemos aprobado las certificaciones técnicas Low End y High End dictadas por Compaq (HP)

Como empresa integradora de sistemas informáticos e industriales, estamos en condiciones de brindar  y soportar soluciones completas en Hardware y Software con su respectiva instalación y capacitación.

 

Estas son nuestras líneas de distribución:

Servidores de alto desempeño, Estaciones de trabajo y Computadoras portátiles, Comercialización de partes para computadoras, Licencias de Software, Monitores, Impresoras y periféricos en general.

 

Nuestros principales servicios son:

Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo.
Asesoría Profesional y Soluciones en Hardware y Software.
Reparación de productos para informática.

 

Contáctenos | Horario de Atención | Plano de Ubicación | Presentación | Soluciones Integrales | Nuestra Misión | Nuestra Visión | Nuestra Filosofía

 Powered by SYSTEMASTER

SYSTEMASTER COMPUTER © 2000-2016 DERECHOS RESERVADOS
Calle 33A # 25-21  Tel. (57·6) - 897 1515  Móvil: 300 311 2020
http://www.systemaster.com  Manizales - Caldas - Colombia.

·